Tubemate v3.0.11 APK Mod | Lucifer.S03E11-E26.German.DD+51.DL.1080p.AmazonHD.x264-TVS | Alien.Covenant.German.2017.AC3.BDRip.x264-COiNCiDENCE
  Login

  

México Vs Corea del Sur





Thread creado por 111111 el 23/06/2018 09:45:54 am. Lecturas: 351. Mensajes: 45. Favoritos: 0







23/06/2018 09:45:54 am 
       15                           
Después del excelente primer tiempo que le hicieron a Alemania y de la cerrada defensa que le ofrecieron en el segundo, llega Corea y espero que vuelvan a ganar.

Lo que resta del mundial voy a hinchar por México, carajo, que corren, meten pierna, van sin miedo, juegan con una actitud optimista y, sobre todo, en equipo, como varones y no como putitas que compiten por quién tiene más seguidores en el Twitter o quién tiene el peinado más prolijo. =/

VAMOS MÉXICO, HOY CARAJO!


1515 15



23/06/2018 12:08:52 pm 
       2                           
Te apoyo Atila!





23/06/2018 12:42:29 pm 
       2                           
Yuma2099


Miembro desde: 08/02/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 948  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1



Mexico ganando por 2 goles


23/06/2018 12:59:14 pm 
       3                           
Hoy se jugó bien sin ser sobresaliente, vamos México!! ...


23/06/2018 01:10:59 pm 
       1                           
Uuuuuh! se viene México v/s Brasil

Híjole!!





23/06/2018 01:11:36 pm 
       7                           





23/06/2018 01:37:02 pm 
       4                           
Deeg


Miembro desde: 10/08/2015

Threads abiertos: 10
Mensajes: 461  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5





Viva México buey
Me hice de México.

Sé que si algún día perdemos, vamos a morir luchando,
no girando en círculo y haciendo caritas a la cámara...


23/06/2018 01:51:59 pm 
       1                           
Deeg escribió:
Viva México bueyMe hice de México.Sé que si algún día perdemos, vamos a morir luchando, no girando en círculo y haciendo caritas a la cámara...

Wey...es wey!... viva México!!


23/06/2018 01:59:56 pm 
       1                           
wanchan666


Miembro desde: 20/04/2009

Threads abiertos: 231
Mensajes: 3600  
Subtítulos subidos: 37
Threads Favoritos: 0





tranquilos, aun hay posibilidades de quedar eliminados, pinche injustica, pero ni pedo


23/06/2018 02:09:43 pm 
       2                           
Sinceramente pensaba que iban a perder un 3 a 1 contra Alemania, empatar 1 a 1 con Corea, y jugarse todo con Suecia, que calladón de boca me están poniendo, están jugando bien los 11 seleccionados


23/06/2018 02:10:05 pm 
       0                           
wanchan666 escribió:
tranquilos, aun hay posibilidades de quedar eliminados, pinche injustica, pero ni pedo

Muy cierto, tranquila raza!! ...


23/06/2018 02:33:52 pm 
       1                           
Gol de Suecia y penal robado para los mismos


23/06/2018 02:37:38 pm 
       2                           
mandrake_l escribió:
Gol de Suecia y penal robado para los mismos

Aguas con Suecia!!! Cuidado y da la sorpresa!!...


23/06/2018 02:43:19 pm 
       2                           
capso329 escribió:
mandrake_l escribió: Gol de Suecia y penal robado para los mismos Aguas con Suecia!!! Cuidado y da la sorpresa!!...


Ojala empaten, así México pasa directo a siguiente fase, y se jugaría el primer lugar con Suecia la próxima jornada. Incluso podrían jugarse el segundo lugar Alemania y Suecia, si Alemania le gana a Corea del Sur y México le gana a Suecia. Todo podría pasar, quedarían con 4 puntos ambos y pasarían por diferencia de goles, y México viéndolos desde arriba


23/06/2018 02:46:40 pm 
       6                           
Qué grande Mexiquito, carajo, no defrauda
Como argentino tengo una envidia de la buena, o por ahí la palabra sea ``admiración´´.
Así me gustan los futbolistas, mierda: machos, no estrellas de cine como nuestros mariquitas multimillonarios

Bien México!!




23/06/2018 02:52:53 pm 
       1                           
mandrake_l escribió:
capso329 escribió: mandrake_l escribió: Gol de Suecia y penal robado para los mismos Aguas con Suecia!!! Cuidado y da la sorpresa!!... Ojala empaten, así México pasa directo a siguiente fase, y se jugaría el primer lugar con Suecia la próxima jornada, incluso podría jugarse el segundo lugar Alemania y Suecia, si Alemania le gana a Corea del Sur y México le gana a Suecia, todo podría pasar, quedarían con 4 puntos ambos y pasarían por diferencia de goles, y México viéndolos desde arriba

Gracias hermanitos mandrake_l y 111111, lo mejor es tomarlo con calma, aún puede pasar cualquier cosa, México ya hizo lo suyo lo demás es puro fútbol...


23/06/2018 02:58:25 pm 
       4                           
athlon72


Miembro desde: 02/06/2008

Threads abiertos: 96
Mensajes: 2386  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 53





El cambio de actitud del equipo mexicano es bastante notorio. Gracias a quienes apoyan.


23/06/2018 03:07:22 pm 
       1                           
Gol de Alemania, que así quedé o que metan un golito cada uno de los equipos, aunque Alemania está encima de los Suecos


23/06/2018 03:08:31 pm 
       1                           
En lo que va del mundial hubo tres goles que grité con toda y sin darme cuenta: el de México a Alemania, uno, y los dos que le metió el nigeriano Musa ayer a Islandia... Argentina es una vergüenza por todos lados: individualmente son unas vedettes, como grupo son una bolsa de gatos, la AFA es una asociación ilícita institucionalizada, el DT es un enano traumado que para lo único que demostró ser bueno es para maltratar a un pobre policía de pueblo que sólo hace su laburo. Todos una mierda. Nada de qué estar orgulloso, al contrario, es una asco compartir nacionalidad con semejante manga de mediocres


23/06/2018 03:12:29 pm 
       2                           
chaskona escribió:
Te apoyo Atila!

Por qué ``Atila´´?






corea

1