Folge 30 | DVD Daughter for Sale | Station 19
  Login

  





Últimos mensajes dejados por cinecubano

Mensaje escrito por cinecubano el 10/11/2018 10:27:58 pm - Puntaje: 0 
joneeee lo tuve que parar cuando dijo lo del español-chileno y el weon culeao y concha tu madre jajajaja, asi que es por eso que alkafulo escribe asi jajajaja, bueno sigo viendo esto y que hasta ahora esta bien genial

Mensaje escrito por cinecubano el 10/11/2018 01:40:02 am - Puntaje: 1 
twisted666 escribió:
cinecubano escribió: esta muy mala? para ni bajarla digo
Bajate Sharkando Vs Lavalantula 2 en 3DD mejor, que es menos desperdicio de tiempo que esta.
joder hehehehe, gracias bro
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por cinecubano el 09/11/2018 09:26:36 pm - Puntaje: 0 
esta muy mala? para ni bajarla digo

Mensaje escrito por cinecubano el 09/11/2018 09:04:50 pm - Puntaje: 3 
genial

Mensaje escrito por cinecubano el 08/11/2018 10:21:23 pm - Puntaje: 1 
cavcavcav escribió:
cinecubano escribió: mira que yo soy fanatico del anime, y nunca en la vida le he encontrado lo atractivo a Dragon Ball, me parece mas dirigido a un publico infantil, aunque reconozco que es la que mas fama a nivel mundial tiene
lo veia cuando tenia 15 años, lo sigo viendo con 34. En enero llevo a mi hijo a verla al cine
por la edad no importa pues yo tengo 33 y sigo viendo mis animes a plomo

Mensaje escrito por cinecubano el 08/11/2018 10:16:54 pm - Puntaje: 0 
tacuster escribió:
cinecubano escribió: hay gente de Uruguay aqui? hace dias estaba por preguntar eso pues tengo un amigo que recien se mudo alla y le comente que iba a preguntar en el foro multinacional que es subdivx, es que creo que siempre es bueno conocer gente donde uno llega, gracias de antemano
Tengo un amigo cubano, bah en realidad 2. Ambos seducidos por la propaganda oficial, se vinieron acá hacer sus vidasEl 1ro un Ingeniero IT en la década de los 90s fundó una empresa de desarrollo y hosting, a duras penas sobrevivían. Se fueron para Miami, hoy están mucho mejor.El 2do un tipo joven 25 también IT, el empleo apenas le daba para cubrir gastos, hacía de delivery por las noches para poder ahorrar algo de dinero. Se cansó y se fue a Miami también, hoy maneja un uber y está mucho mejor. Yo no recomiendo a ningún extranjero que venga aquí, estamos entrando en recesión con un 10% de desempleo, la competencia es feroz, los costos de vidas siempre fueron altísimos como ejem: hace 4 años atrás un compa de laburo fue mandado a Londres por 3 meses en un proyecto, resulta que el costo de vida le salía lo mismo allá que acá, comida, renta, alquiler, expensas, transporte. Pero claro el sueldo allá era varias veces mejorSaludos
gracias Tacuster, espero que al socio le vaya bien, y quizas mas adelante se de el brinco para aca tambien
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por cinecubano el 07/11/2018 10:42:25 pm - Puntaje: 1 
carbonero119 escribió:
cinecubano escribió: bueno que tu crees? jejeje de Cuba, tranquilo que en mi tierra esta mas mala la cosa, y me desayuno con eso que me dices pues siempre he escuchado cosas buenas de Uruguaysobre su nivel de vida, yo creo que esta en Montevideo, solo he podido hablar una vez con el y solo se que esta recien llegado con ganas de salir adelante y esperando por algunos papeles, gracias men
Bueno, entonces, pese a lo malo, es una mejora. Fui hace unos años a Cuba y me quedé con una imagen muy triste de la gente, víctimas de una dictadura espantosa. También he hablado con un par de cubanos y las historias son feas Ojalá que tenga suerte y salga adelante...Trabajando todo se puede, una lástima los impuestos tan altos y la inseguridad.
no quiero entrar en comentarios de politica pues aparte que no me gusta mucho el tema ya debe estar llegado alkafulo mi eterno admirador con la chachara suya y los negativos, gracias por los deseos y creo que al colega le vaya bien pues esta bien preparado y va con la idea de salir adelante, ya le dije que no le cogiera miedo a ningun trabajo hasta que pudiera encontrar algo en su campo e igual deseo que las cosas mejoren en su pais, saludos hermano

Mensaje escrito por cinecubano el 07/11/2018 10:38:50 pm - Puntaje: 2 
el filme esta genial, ojala alguien de los volaos aqui de cine les diera por hacer un thread sobre la filmografia de Tom Cruise, yo he visto casi todas y una que me impresiono mucho fue Vanilla Sky (2001)

Mensaje escrito por cinecubano el 07/11/2018 10:33:21 pm - Puntaje: 0 
carbonero119 escribió:
cinecubano escribió: hay gente de Uruguay aqui? hace dias estaba por preguntar eso pues tengo un amigo que recien se mudo alla y le comente que iba a preguntar en el foro multinacional que es subdivx, es que creo que siempre es bueno conocer gente donde uno llega, gracias de antemano
¿Desde qué país se mudó? Espero que no haya comprado el humo de la prensa internacional, que nos vende como una maravilla y en realidad tenemos el combustible y los alimentos más caros de la región ¿Vive en Montevideo o se fue al interior?
bueno que tu crees? jejeje de Cuba, tranquilo que en mi tierra esta mas mala la cosa, y me desayuno con eso que me dices pues siempre he escuchado cosas buenas de Uruguay(sobre su nivel de vida), yo creo que esta en Montevideo, solo he podido hablar una vez con el y solo se que esta recien llegado con ganas de salir adelante y esperando por algunos papeles, gracias men

Mensaje escrito por cinecubano el 07/11/2018 10:26:24 pm - Puntaje: 1 
mira que yo soy fanatico del anime, y nunca en la vida le he encontrado lo atractivo a Dragon Ball, me parece mas dirigido a un publico infantil, aunque reconozco que es la que mas fama a nivel mundial tiene

Mensaje escrito por cinecubano el 07/11/2018 10:24:19 pm - Puntaje: 2 
hay gente de Uruguay aqui? hace dias estaba por preguntar eso pues tengo un amigo que recien se mudo alla y le comente que iba a preguntar en el foro multinacional que es subdivx, es que creo que siempre es bueno conocer gente donde uno llega, gracias de antemano

Mensaje escrito por cinecubano el 03/11/2018 09:26:31 pm - Puntaje: -1 
frandavalos escribió:
cinecubano escribió: me imagino que nadie este de acuerdo conmigo pero desde el primer capitulo de la 1era temporada para mi ha ido perdiendo fuerza, y esta segunda temporada la vi completa en un dia y: .... me decepciono. No sabria explicar el porque PD Igual si hacen la tercera la voy a ver jejeje
La vez entera, en un día, no sabes explicar por que te decepciono y vas a ver la tercera temporada?, no entendi nada
si algo como eso
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por cinecubano el 02/11/2018 09:28:49 pm - Puntaje: -1 
me imagino que nadie este de acuerdo conmigo pero desde el primer capitulo de la 1era temporada para mi ha ido perdiendo fuerza, y esta segunda temporada la vi completa en un dia y: .... me decepciono. No sabria explicar el porque PD Igual si hacen la tercera la voy a ver jejeje

Mensaje escrito por cinecubano el 28/10/2018 09:32:06 pm - Puntaje: 1 
solo he visto el anime, alguien puso en animeflv un link para bajar algunos tomos y los baje pero aun no chequeo, segun comentarios esta muy buena

Mensaje escrito por cinecubano el 28/10/2018 09:30:23 pm - Puntaje: 1 
yo uso este y me sirve http://thepiratebay.online